AVISO LEGAL

Este sitio web ha sido creado por GESCONCURSALIA, con carácter informativo y para su uso personal. Toda la información que aparece en este web, debe ser considerada como mera información y nunca como consejo legal. Antes de proceder en relación a la información aquí suministrada, le aconsejamos consulte antes con un abogado.

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:

TITULARIDAD

GESCONCURSALIA, marca de la empresa Estudio Legal y Gestión Concursal S.L. (B-81732877) con domicilio en la calle Mártires Concepcionistas 7, 3º Ctro. Dcha, 28006 Madrid (España), debidamente inscrita en el registro Mercantil de Madrid, T. 12.194, F. 35, H.192806, es titular del sitio web gesconcursalia.com.

El domicilio social de GESCONCURSALIA queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en Paseo de la Castellana 12-6º Izq 28046 MADRID

Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes números y dirección:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación entre GESCONCURSALIA y el usuario.

SERVICIOS

GESCONCURSALIA ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

CONTENIDOS

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del web site www.gesconcursalia.com (que incluyen, entre otros, imágenes y texto) pertenecen a Estudio Legal y Gestión Concursal S.L. o, en su caso, a terceras personas. El usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que GESCONCURSALIA ofrece a través de su website y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

GESCONCURSALIA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su website.

GESCONCURSALIA perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su website ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho y podrá prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice cualquiera de las conductas referenciadas con carácter enunciativo y no limitativo en el presente párrafo.

GESCONCURSALIA ofrece enlaces, directa o indirectamente, a recursos o sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La presencia de estos enlaces en el sitio web tienen una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

GESCONCURSALIA no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web o de sitios web de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas.

GESCONCURSALIA tampoco se responsabiliza del contenido de los sitios web a los que enlaza fuera de su página ni puede garantizar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los enlaces a otros sitios web.

El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida y servicios prestados a través del sitio web de GESCONCURSALIA, no siendo de aplicación a los contenidos recogidos o servicios prestados desde sitios web de terceros a los que se haya accedido desde el sito web de GESCONCURSALIA.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales de nuestros usuarios son almacenados en una base de datos propiedad de GESCONCURSALIA, que garantiza las medidas oportunas de índole técnica y estructural para prevenir la integridad y seguridad de la información personal aportada.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y servicios determinados, explícitos y legítimos de GESCONCURSALIA Su finalidad es la de poder atender y procesar adecuadamente las solicitudes de consulta remitidas, así como poder informarle y transmitirle información de los servicios ofrecidos por GESCONCURSALIA. Con la remisión de sus datos, Ud. presta su consentimiento expreso para que GESCONCURSALIA pueda llevar a cabo su tratamiento automatizado.

El usuario tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja del fichero.Estos derechos pueden hacerse efectivos mediante un aviso a nuestra dirección, email o teléfono que se podrán dirigir directamente a:

Concurso Acreedores | Concurso Acreedores Madrid | Concurso Acreedores Barcelona | Concurso Acreedores Valencia | Abogados Concurso de Acreedores

Aviso legal | Contacto | Recomiende esta web | 91 4315438 - 902 360 315 | Copyright © 2007

Gesconcursalia