Nuestro despacho de Abogados Concurso de Acreedores - derecho concursal

Somos expertos en concurso de acreedores

El origen hay que remontarlo al despacho fundado en el año 1983 por el letrado Fernando Soler Rodríguez, que actualmente conocido bajo la marca de GESCONCURSALIA, es uno de los principales despachos especializados en materia concursal de este país.

Como empresa de servicios jurídicos especializada en el seguimiento y desarrollo de expedientes concursales (antiguas quiebras y suspensiones de pagos), nuestra finalidad es la de asesorar a todos aquellos colectivos implicados en un sector tan significativo como el empresarial y el jurídico.

Gesconcursalia, ha participado desde sus inicios en más de 170 procedimientos concursales. Actualmente acumula experiencia en todas las posibilidades que ofrece el nuevo proceso de Concurso de acreedores, habiendo presentado expedientes tanto de personas físicas en su doble vertiente de deudor empresario autónomo o deudor sin esta condición, como de sociedades mercantiles bajo la forma de sociedad limitada o sociedad anónima, pactando Convenios con los acreedores o en su caso abriendo la Fase de Liquidación. Incluso en la modalidad tan poco corriente del Concurso de la herencia.

Nuestro equipo de expertos formado por Abogados Concurso de Acreedores, economistas y profesionales de otros sectores empresariales, ofrecen un servicio integral cuyo fin no es otro que el defender de la forma más favorable los intereses de nuestros clientes.

Gesconcursalia aunque tiene sus oficinas en Madrid, ofrece su servicio en Valencia, Barcelona y toda España.

Abogados Concurso Acreedores: Madrid, Barcelona y Valencia

Aviso legal | Contacto | Recomiende esta web | 91 4315438 - 902 360 315 | Copyright © 2007

Gesconcursalia